Sistema de
Prevención LAFT
#YoaesoNolejuego

El Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo representan una amenaza significativa para la estabilidad económica, social y política de un país y de los mercados a nivel mundial. De allí surge la necesidad del gobierno y los organismos de control solicitar de manera insistente que las empresas públicas y privadas del sector financiero como del sector real implementen sistemas para prevenir y administrar este riesgo que tanto impacta a nuestro país.

Corredor Empresarial S.A., en busca de colaborar y apoyar con la mitigación de esta problemática a nivel sectorial ha decidido implementar un Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, que permita controlar mediante la operación de sus productos posibles ocurrencias de lavado de activos y financiación del terrorismo (la/ft).

El Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo implementado por Corredor Empresarial S.A., se instrumenta a través de etapas y elementos que de manera sistemática, metódica y organizada permite reducir de manera efectiva los riesgos de LA/FT a los cuales la empresa podría estar expuesta.

#Nolejaloalacorrupcion

En Colombia, el delito de lavado de activos ha sido una de las mayores problemáticas que ha impactado nuestro País. A lo largo de nuestra historia se han identificado múltiples delitos conexos al lavado activos, uno de los principales ha sido "la corrupción". En Corredor Empresarial S.A. creemos que los esfuerzos de hoy son los frutos del mañana, impactar a una persona puede cambiar la vida de toda una generación. !Juntos podemos cambiar a Colombia!.
Así nació la campaña de sensibilización #Nolejaloalacorrupcion, un esfuerzo que demostró que somos más los Colombianos que creemos en hacer las cosas de manera correcta y no corrupta.

#YoaesoNolejuego

Yo A Eso NO fue juego es una campaña que promueve la prevención del Lavado de Activos y sus delitos fuente, respaldada por Corredor Empresarial S.A. y sus marcas Super Astro, BetPlay y Las Deportivas. Las empresas Colombianas invierten más de $500.000 millones de pesos en pedagogía y nuestro objetivo es educar convirtiendo el HT #YoaesoNolejuego en la mejor pedagogía para que los Colombianos conozcamos como el dinero del Lavado de Activos proviene de la Trata de Personas, El Contrabando, El Narcotráfico y el Terrorismo entre otros.

Visita: www.yoaesonolejuego.com